El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá los próximos 17, 18 y 19 de abril la quinta edición del Espíritu de Montjuïc, el popular "revival" del deporte del motor, pionero en España, que se ha convertido en el acontecimiento de motorsport histórico más importante del sur de Europa.

 

Todo ello gracias a la calidad y cantidad de vehículos de competición presentes y del espectáculo deportivo y técnico en la pista pero, también, a la gran variedad de contenidos y actividades que se encuentran en el paddock.

El Gran Premio Banco Madrid de Fórmula Uno Histórica será el plato fuerte de un fin de semana único, con el objetivo que los 32 monoplazas participantes en la pasada edición sean muchos más en 2015, pues el reto marcado por el organizador es conseguir el récord mundial de unidades de Fórmula Uno en una parrilla de salida.

Espíritu de Montjuïc 2015 se presentó en sociedad durante el pasado Auto Retro Barcelona, salón donde todos los interesados en conocer de primera mano cómo será la próxima edición lo pudieron hacer departiendo con Jesús Pozo, máximo responsable del evento.