El español Juan José Palomo, hasta ahora director de la factoría de Motores de Valladolid, ha sido nombrado director de la división de Vehículos Comerciales del Grupo Renault a nivel mundial, dependiendo del director Comercial del consorcio, Jerome Stoll. Su responsabilidad abarca el diseño, fabricación y comercialización de la gama de vehículos comerciales de Renault (Kangoo, Trafic y Master) y de la gestión de los acuerdos internacionales de cooperación con Nissan.

Palomo Cantero, de 48 años, es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros del ICAI de la Universidad Pontificia de Comillas. Lleva 23 años en Renault, donde comenzó en 1989 en la Factoría de Motores.

En 2006 asumió la Subdirección Técnica de la planta de órganos mecánicos de Cléon y un año después ocupó el el cargo de subdirector de Fabricación en esa factoría. Desde julio de 2009 ha sido director de la factoría de Motores de Valladolid. que, desde 1965, ha fabricado más de 20 millones de unidades motores y cuenta con 2.144 trabajadores.