Dentro del proyecto GremiMedia, el Gremi de Talleres de Barcelona incorpora el formato vídeo para la difusión de sus actuaciones sectoriales, opiniones, convocatorias, eventos, informaciones y consultas de interés para los talleres y para la sociedad en general. "Gremi Tallers Barcelona Automòbil" son las palabras clave del canal que el Gremi acaba de abrir en YouTube, como vía principal de divulgación de sus mensajes multimedia.

Con esta incorporación a YouTube, el Gremi de Barcelona amplía su participación en medios digitales, complementando así su presencia en Twitter (@gremibcn) y Facebook, con página corporativa (@gremidetallers.barcelona) y página de campañas (@gremitallersbcn), además de su página web y de los informativos digitales GremiWeb, que se remiten a los talleres agremiados semanalmente.

Asimismo, la entidad informa de que está en fase de prueba el uso de WhatsApp a través de lista de difusión, cuya adaptación eficiente al colectivo de 3.000 agremiados está en estudio. Estas actuaciones son el resultado de la progresiva digitalización de la comunicación intragremial, cuyo desarrollo se inició ya el año pasado en cumplimiento de la decisión de la Asamblea de agremiados.