Bilstein Group prepara su presentación a nivel nacional, un hecho histórico para la compañía y el mejor escenario para mostrarlo es Motortec Automechanika Ibérica (13-16 de marzo), el más importante encuentro del sector en España. De hecho, veremos por primera vez en nuestro país las marcas febi y Blue Print bajo la misma estructura.

Lo que aporta al mercado Bilstein Group es una solución global al sector posventa, al englobar marcas de calidad original especialistas y con gran cobertura, para todos los tipos de vehículo, turismo, vehículo comercial e industrial, con más de 47.000 referencias activas.

Ponen a disposición un amplio programa en suspensión y dirección, una excepcional cobertura para vehículos asiáticos y americanos, y piezas cautivas, que forman parte del catálogo febi plus y Blue Print Solutions.

Esto será lo que los visitantes podrán ver en el stand, una muestra de la amplia oferta de posibilidades que el grupo puede ofrecer al mercado, una exhibición de las piezas más relevantes del catálogo de febi y Blue Print, información destacada, catálogos...

Se presentará, asimismo, el programa febi plus y Blue Print Solutions, además de poder consultar en tiempo real los catálogos online de Blue Print y febi.