El grupo internacional Nexus Automotive International (N!), al que pertenece Serca a través de IDAP, ha alcanzado acuerdos de cooperación con nuevos partners, que le permitirán ampliar su presencia a nuevos territorios como Rusia, Estonia, Gabón, África Central y Occidental, Serbia, Bielorrusia, Madagascar e Isla Mauricio, Argelia, Marruecos o Grecia. Además, ha creado N! Turquía, la primera de una serie de subsidiarias locales que operará en el país otomano, Bulgaria, norte de Chipre, Georgia e Irán.

Asimismo, el nuevo partner en Rusia (N Alliance) lo componen Automeister (Estonia), Gesparc (Gabón) o Groupe Fadoul, uno de los mayores grupos africanos que, además, pasará a ser socio accionista de Nexus. Y los nuevos miembros en Serbia, Bielorrusia, Madagascar e Isla Mauricio, Argelia, Marruecos y Grecia son, respectivamente, EuroAuto, L-Auto, Rey & Lenferma, Siad, Standard Auto y Viacar.
Además, la cadena de mecánica rápida Speedy, también ha pasado a formar parte del grupo, con el objetivo de ser "embajador" de los proveedores del grupo en los países en los que está presente. La integración de Speedy facilitará la estandarización de sus productos y servicios ofrecidos por la red.
N! tiene su sede central en Ginebra, y oficinas en París y Dubai. Sus socios fundadores son distribuidores y grupos presentes en Reino Unido e Irlanda, Francia, España y Portugal, Italia, Bélgica, Finlandia, Polonia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes, Irán, Jordania, Líbano, Ghana y Palestina.