El pase profesional de acceso directo a Motortec Automechanika Madrid 2015 es muy sencillo y ya se puede obtener. Basta con introducir los datos personales en la opción de acreditación, dentro de la página web de la feria www.motortec-automechanika-madrid.com.

 

A través de la misma se podrá adquirir e imprimir directamente la acreditación profesional, que dará acceso a la feria referente de la automoción de nuestro país, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África del 11 al 14 de marzo.

Precisamente, para favorecer la llegada de visitantes y compradores la organización del certamen trabaja en un ambicioso plan de acciones específicas encaminadas a atraer a los profesionales de Portugal, así como en misiones comerciales con el Norte de África, Iberoamérica y en un amplio programa de compradores internacionales.

El registro tiene un coste de 8 euros para los profesionales que se acrediten antes del 10 de marzo. Asimismo, pueden contactar con alguna de las empresas participantes en la edición de 2015 para solicitar una invitación online.

Motortec Automechanika Madrid 2015 brindará una completa oferta de servicios a los profesionales acreditados. Una vez formalizado el registro, los visitantes podrán inscribirse en el Punto de Encuentro de Profesionales, lo que les permitirá anunciar su asistencia a la feria, localizar expositores para organizar su visita - por sector de actividad, país, etc. - y descubrir las novedades que se presentarán.