En su edición 2012, el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que se celebra del 25 de mayo al 3 de junio, contará en su oferta con una selección de marcas Premium que demostrarán a los amantes del motor que la alta gama está, ahora más que nunca, al alcance del público. Además de la competitiva oferta que presentan estos expositores, los visitantes del Salón podrán disfrutar de los coches más exclusivos, en la exposición Dreams by Car, que organiza en el certamen la revista Car. En esta muestra se han reunido automóviles de alta gama que han sido preparados por especialistas de todo el mundo, convirtiendo a ese vehículo en un modelo más que único.

Entre estos modelos singulares, por primera vez, los aficionados españoles podrán admirar una de las máquinas del tiempo más populares de la historia del cine: el legendario DeLorean con el que el actor Michael J. Fox atravesó la frontera espacio tiempo en la película de los años ochenta Regreso al futuro. Su actual propietario ha mantenido el DeLorean DMC-12 en perfecto estado, con un interior futurista, y un exterior equipado con unos característicos cañones traseros necesarios para alcanzar la velocidad adecuada para viajar en el tiempo.

Además de esta mítica pieza de la automoción, el público podrá disfrutar de las propuestas que hace el equipo de preparadores de MT-Performance: desde un Porsche Cayenne Turbo Magnum con 600 CV, valorado en casi 240.000 euros, y hasta una sección militar con "reclutas" de la talla de un Chevrolet SSR, un Hummer H2 o un Audi Q7, pasando por otros singulares modelos como el Porsche Panamera Gran GT; o el Audi Q5 ABT, entre otros.

Los amantes del motor disfrutarán también con los deportivos más sorprendentes que reunirá otra de las exposiciones presentes en el Salón: Superdeportivos. Los mejores coches del mundo y se convertirán en protagonistas de la conducción en los boxes de pruebas o en la competición que organiza GT Academy, entre las múltiples actividades que se encontrarán en el Salón.