Los próximos 16 al 19 de abril de 2020 vuelve a los pabellones de Feria de Madrid, Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid, una cita organizada por Ifema y Kando, y promovida por la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor).

Los amantes de las motos podrán conocer en primicia las novedades de la temporada, probar las motos en los recorridos exteriores, participar en iniciativas destinadas a fomentar la seguridad vial y vivir una experiencia única en torno a las diversas actividades preparadas para esta edición.

La implicación del sector, representada en el apoyo y participación de todas las marcas -más de 500 en la pasada edición- así como la gran respuesta de profesionales y público, con una cifra que superó los 41.000 visitantes, hace que la organización de Vive la Moto amplíe el espacio destinado a la nueva convocatoria, que pasará a ocupar tres pabellones, frente a los dos de su pasada edición.

El certamen se basa en tres ingredientes claves, según Ifema: una atractiva propuesta de actividades para todos, con la experiencia como eje de las mismas; el gran despliegue de su oferta expositiva y de carácter comercial, que ofrece a los visitantes la oportunidad de poder comprar a precios ventajosos; y una completa agenda destinada a los profesionales del sector.

A ello se suma su celebración en Madrid, uno de los principales mercados de España y el más activo en impulsar la movilidad sostenible, como garantía de posicionamiento y dinamización comercial para el sector. La transformación del ecosistema del transporte, especialmente en las ciudades, está provocando que cada día más ciudadanos se desplacen en moto por sus ventajas de movilidad.