El próximo miércoles, 27 de mayo, se celebrará en Madrid la ponencia sobre el 'Tratamiento del fraude en el transporte de mercancías', organizada por Grupo Paradell en colaboración con el Colegio de Mediadores de Madrid, LZ Insurances Services y la organización autonómica de Apcas Madrid.

El objetivo de la jornada es poner en común todo lo relativo al fraude en el transporte de mercancías a través de las intervenciones de las distintas ponencias.

 

Desde una visión práctica, se analizarán las distintas casuísticas, métodos de investigación, áreas de colaboración y datos estadísticos de la evolución del fraude de mercancías en el ámbito asegurador.

La ponencia, que se celebrará en el salón de actos del Colegio de Mediadores de Madrid en la Plaza de España número 10, tendrá una duración de cuatro horas.

El coste es de 50 euros para los colegiados del Colegio de Mediadores de Madrid y asociados de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, y de 175 euros para el resto de asistentes.