Elefante Azul, cadena de centros de lavado de vehículos, acaba de poner en marcha un segundo centro franquiciado en Motril (Granada). En 2010, con un primer centro franquiciado en esta localidad costera, la enseña ponía un pie en la provincia andaluza, donde ya se ha consolidado.

Tras el éxito obtenido con el primer centro de lavado y la excelente acogida en la ciudad, la marca ha decidido seguir creciendo y abrir un segundo centro de lavado de coches Elefante Azul, de la mano del mismo franquiciado.

"La clave del buen rendimiento del primer centro de lavado en Motril ha sido ofrecer un servicio de calidad al cliente y que éste salga satisfecho", sostienen los directivos de la franquicia.

Ubicado en el Polígono Industrial El Vadillo, el nuevo centro cuenta con cuatro pistas de lavado a alta presión y cuatro aspiradores.

Señalar que Motril, ciudad con una población de unos 61.100 habitantes, dispone de un parque automovilístico de 22.807 turismos, 36 autorizaciones de transporte y 595 autorizaciones de transporte de mercancías.