La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) recibió el pasado 6 de mayo la visita de un grupo de empresarios turcos del sector de los talleres, en la ciudad de Sevilla gracias a la beca Leonardo da Vinci.

La visita respondía al interés de estos empresarios, en su mayoría gerentes de negocios de reparación de automóviles en su país, por conocer el funcionamiento, organigrama y actividades de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, integrada en Fedeme, además de algunos de sus talleres asociados.

Se inició con un recorrido por dos empresas asociadas localizadas en el Polígono Industrial Carretera Amarilla de Sevilla, "Talleres San Francisco Javier" y el "Concesionario Viuda de Mariano Terry", concretamente su servicio de posventa. En ambos casos los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer cómo se trabaja y ver in situ el tipo de maquinaria empleada.

Posteriormente, el grupo se trasladó a la sede de Fedeme, a su vez sede social de la Asociación Provincial de Talleres, donde acompañados por el presidente de la patronal, Manuel Aragón García, su director gerente, Carlos Jacinto Marín, y el responsable de la Asesoría Técnica de la Federación, Antonio Catalán Gamboa, fueron informados al detalle sobre el trabajo desarrollado desde la organización.

La visita concluyó con la entrega por parte de estos profesionales de un obsequio representativo de la organización empresarial en la que se integran al presidente de la Asociación de Talleres de Sevilla, Manuel Aragón.