En el marco de un programa de promoción del tejido empresarial de Las Rozas ayer se celebró el I Encuentro Postventa Peugeot para profesionales del automóvil, en Santogal Automóviles, concesionario Peugeot de Las Rozas. El encuentro, al que acudieron talleres multimarca de la zona, pretendía generar un espacio de contacto entre profesionales de la posventa del automóvil.

Santogal presentó su programa Eutelio, un sistema de "información técnica multimarca informatizada",  un completo catalogo electrónico multimarca que funciona online y contiene toda la información sobre piezas de recambio, tanto las de origen de la marca del vehículo como las multimarca de Eurorepar, con las referencias y los precios correspondientes. Además el programa cuenta con todos los métodos de reparación, las medidas y los datos técnicos de todos los vehículos que componen el parque circulante. Incluye fotografías e ilustraciones que indican como realizar las reparaciones con mayor claridad. También cuenta con los programas oficiales de mantenimiento de la mayoría de las marcas.

El encuentro se cerró con un sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores: Continental, Total, Wurth y Dunlop, entre otras.