Seguidamente le adjuntamos el documento auditivo de la entrevista del director general de Continental España y Portugal, Jon Ander García, concedida en el programa 'Sobre Ruedas' de Capital Radio con motivo del buen inicio de año del fabricante alemán de neumáticos y derivados, mostrando un crecimiento superior al 4% respecto al año precedente.

García expuso que los buenos datos de matriculación son un síntoma que beneficia a todo el sector. "Es, sin duda, un espaldarazo", recalcó el dirigente, antes de asegurar que ese crecimiento del 4% podría haber sido superior.

Pese a todo, los resultados son fantásticos, pues les coloca en una posición de liderazgo. "Continental es a día de hoy el proveedor número uno de la industria de la automoción, adelantando a firmas de tanto renombre como Denso o Robert Bosch".

[iframe width="238" height="48" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.ivoox.com/player_ek_3084418_2_1.html?data=lJWllpmVfI6ZmKialJ6Jd6Kpl5KSmaiRdY6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRh8LkytnOzoqWh4zgwpCv0dHXpYztjNHOjbvNqMKfjpDA0cfWqYzG1srRw9iPcYykloqfqJWZaZO6k5WelpKJe6ShpKa9q7mlkIy2tri2sKq3l4zGoqm2sZKJe6ShkQ==&" ]