Equip Auto 2015, que tendrá lugar en París durante el mes de octubre, celebrará el movimiento Frech Tech, en el que invitará a 100 start-ups jóvenes empresas innovadoras en los campos del vehículo conectado, objetos comunicadores, aplicaciones, gestión de datos (Big Data), o que trabajan en proyectos relacionados con el transporte inteligente y los vehículos del futuro.

 

De esta forma, el certamen francés toma la curva de la digitalización del sector, del desarrollo de los vehículos conectados y de los servicios para la movilidad.

Se trata de una verdadera revolución puesta en marcha en el sector del automóvil. Las nuevas apuestas vinculadas a la movilidad y a los servicios, así como el mismo diseño de los vehículos, interrogan al sector y al mercado de la posventa automóvil y los servicios.

"Con #EAStartupRally, el salón ambiciona descifrar las tendencias que prefiguran el futuro del comercio y la reparación", remarcan sus responsables. Un centenar de empresarios presentarán sus innovaciones, que se convertirán posiblemente en los estándares del mañana.

Acogiendo un centenar de start-ups, Equip Auto se sitúa como un verdadero dinamizador al servicio de las jóvenes empresas innovadoras de la industria y de los servicios.

Esta iniciativa original y única sobre un salón va a permitir a estos jóvenes aprovechar el impacto internacional de Equip Auto alrededor de los profesionales tradicionales del sector, pero igualmente cerca de inversores e industriales interesados en los nuevos proyectos vinculados a la movilidad.