A 6 semanas de la celebración de Equip Auto, la organización de la feria despliega su panel de servicios para acoger mejor a los 125.000 visitantes previstos. Así, recuerda ofertas de empresas colaboradoras de transporte y alojamiento, incide en la apertura de viernes y sábado y en las veladas parisinas con ofertas "Enjoy Paris" y presenta una aplicación para smartphones, todo ello dentro de la pestaña "Informaciones Prácticas" de su página web.

 

Entre los servicios ofrecidos, destaca el Planificador Mytripset -que señala al visitante el modo de traslado más indicado incluyendo el transporte público; acceso directo a las centrales de reserva con descuentos en avión, tren o alojamiento o plataformas online de uso compartido del coche.
Además, descargable directamente desde la página oficial www.equipauto.com, esta aplicación (compatible con todos los modelos de teléfono) permite acceder a las Informaciones Prácticas del salón y reagrupa la lista completa de expositores, la planificación de las conferencias y el calendario de los eventos. Asimismo, contiene un plano interactivo que facilita el trayecto del visitante en los diferentes pabellones del salón.
Desde mediados de septiembre, los visitantes pre registrados recibirán varias propuestas de circuitos de visita. Organizados por temática, los trayectos permitirán a cada uno organizar su visita y así optimizar su tiempo en el salón. Los seis trayectos son: "Novedades", "GreenTech", "Garaje Digital ", "Pesos Pesados / VI ", "Demostraciones" y " Preparación de los vehículos de ocasión".