La vigésimo primera edición de Equip Auto, certamen celebrado en París, finalizó con la visita de unos 100.000 profesionales del sector (un 25% foráneos) y la presencia de más de 1.300 expositores.

A lo largo de cinco jornadas el recinto parisino fue el punto de encuentro por excelencia de los equipamientos y servicios para todos los vehículos a nivel mundial.

Estructurado en tres ejes (más negocio, más servicios y más eventos), Equip Auto 2013 fue una herramienta para formar e informar a los profesionales y evaluar las soluciones innovadoras.

Los stands, repartidos en cuatro pabellones, pudieron constatar el ambiente de negocios caracterizado por una intensa actividad,  un gran número de contactos, clientes y clientes potenciales para proyectos de inversión inmediatos y futuros, a corto y medio plazo.

De hecho, la vocación Business concentra los 230 encuentros de negocios durante la feria, conectando a todos los profesionales internacionales. Los visitantes también pudieron, igualmente, aprovechar los numerosos espacios de demostración.

Señalar, por último, el dinamismo de los expositores, que presentaron un sinfín de productos en los Grand Prix Internacionales de la Innovación Automóvil y los Premios Especiales, concedidos esta edición a trece empresas.