Eurotaller utilizó la imagen de Tom Cruise para ilustrar lo que entiende por Europremium y, para ello, con la melodía de Misión Imposible, le vimos trepar hasta la cima del Cañón del Colorado, un reto que Eurotaller equipara con el que los mejores talleres de su red afrontan día a día para lograr los objetivos que los certifican como Europremium.


Los Europoremium son seleccionados por la combinación de los votos de dos jurados, uno compuesto por los fabricantes de recambios que patrocinan el premio (Mann Filter, Gates, KYB, Delphi, Sachs, Philips, Valeo, Bosch, SKF, Federal Mogul, TRW y Schaeffler Group) y el jurado de la prensa especializada del que formamos parte tanto www.posventa.info como Talleres en Comunicación.
Carlos Calleja, coordinador de Eurotaller, presentó a los talleres premiados; presumió de las instalaciones de los Eurotalleres, representadas en el vídeo de la red por las instalaciones de uno de los Europremium, Eurotaller Seseña; se enorgulleció del nivel alcanzado por los talleres de la red, capaces de atender a los turismos más habituales en nuestras carreteras y a los vehículos de alta gama como los deportivos de alta gama que Talleres Mulhacén (otro de los premiados) atiende. Recordó como, en muy pocos meses, ha conseguido convertir la web de Eurotaller y sus perfiles en las redes sociales en un referente. Habló de las 3000 entradas de cine que se han entregado ya a los clientes de la red en su promoción "Eurotaller una red de película" y de los 300.000 SMS que se han enviado a los clientes en el mes de junio.
Para Carlos Calleja los Europremium son "el espejo de lo que somos en la red" y pueden "sentirse orgullosos de lo conseguido.
El reconocimiento a los Europremium se extendió a los mejores talleres de Top Car, la red de talleres de Grupo Autounión en Portugal. Su coordinador, Marcos Silva, se refirió a las 40 "oficinas" que componen la red Top Car como "la alternativa de calidad y precio justo frente a los marquistas".
Los Europremium 2013 son: Talleres Merino (Jerez); Talleres Trujiauto (Alozaina); Robert Corominas (Llagostera); Eurotaller Seseña (Seseña); Guadauto (Badajoz); Talleres Arfer (Valladolid); Talleres Mulhacén (Cenes de la Vega); Segurauto (Arahal), Talleres Guillermo (Ávila); Tallers Sant Jordi (Montcada i Reixach); Monesterio de Rueda (Sástago) y Electromecánica Miroauto (Alcoy). Por la red Top Car fueron premiados: Top Car Sesimbra, Top Car Marinha Grande y TopCar Setúbal.