José María Corchero, director general del Grupo Maas, fue el encargado de dar la bienvenida durante la inauguración de Exclusivas Pont como nuevo concesionario oficial de Citroën en Barberà del Vallès y Sabadell, localidades de la provincia de Barcelona.

El acto, que tuvo lugar en las instalaciones de Barberà del Vallés, contó con la presencia de Enrique Gutiérrez, su director gerente, y Narciso Bernal, máximo responsable del área de recambios.

Del Grupo Maas se desprende un sentimiento de vocación de servicios, pues ya son 13 las instalaciones que alberga la empresa (nueve concesionarios Citroën, dos Nissan y otros dos Seat), además de una experiencia de más de 40 años en el mundo del automóvil.

El grupo lo conforman 250 trabajadores con un objetivo claro, "ofrecer el mejor servicio al cliente tanto en eficacia como en eficiencia".

Tras las palabras de José Mª Corchero, Luis Berrocal, director regional de piezas Citroën, quiso reconocer el apoyo y la confianza que Citroën tiene en el Grupo Maas.

El Grupo Maas tiene asimismo el apoyo de sus principales socios: Total, Michelin, Continental, Bridgestone, Sam y Glasurit. "Con Glasurit obtiene un socio perfecto", manifestaron los responsables del grupo.

La firma de pintura, por su parte, quiso agradecer al Grupo Maas la confianza mostrada. "No podíamos dejar pasar esta oportunidad de apoyar a Exclusivas Pont en este evento que congregó a más de 100 recambistas del sector".