ExpoINA y PAACE Automechanika, con el objetivo de promover la industria nacional y atraer más inversores en el sector del recambio, se unirán el próximo año para crear la exposición más grande en México de componentes, que tendrá lugar del 13 al 15 de abril, anunció el presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA), ?"scar Albín, y Denis Smith, su homólogo en Messe Frankfurt Inc.

 

"La cooperación entre los socios de PAACE Automechanika Ciudad de México y ExpoINA es el resultado de una visión empresarial para aumentar el posicionamiento y el éxito de la marca Automechanika en México y promover un desarrollo integral de los socios de INA en un contexto estratégico del futuro automoción en el país", indicaron ambos dirigentes.

La muestra contará con más de 600 expositores de diversos países, los cuales exhibirán lo más nuevo en tecnología, productos y servicios en un área de 30.000 m2. El evento continuará celebrándose en el Centro Banamex, pero ampliando las salas de exposición.

Sin duda, esta nueva aventura permitirá exhibir un nuevo modelo de feria y una mejor comunicación e integración con compradores, distribuidores,...