El nombramiento de José Vicente de los Mozos como nuevo presidente de ANFAC “llega en un momento clave para la automoción en nuestro país, tanto en la parte de producción como en la parte de distribución”, aseguran desde la patronal de los concesionarios, que destaca la trayectoria profesional del responsable y su “contrastado empuje personal”, que “ayudarán, sin duda, a abordar los retos que el sector tiene por delante en los próximos años”.

Faconauto está segura de que “las buenas relaciones que mantienen ambas patronales no sólo se mantendrán, sino que se intensificarán, de tal modo que puedan trabajar en común sobre los asuntos que, a buen seguro, impulsarán un sector tan estratégico para España”.

En palabras del presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, “José Vicente de los Mozos ha demostrado a lo largo de su carrera el compromiso que tiene con la automoción nacional. Su nombramiento como presidente de ANFAC no hace más que ratificarlo, por lo que sólo podemos felicitarnos. Estamos seguros de que se abre una etapa en la que marcas y concesionarios trabajaremos codo con codo, en un momento en el que se tienen que empezar a tomar decisiones en nuestro sector, si no queremos que pierda el protagonismo y el peso que tiene en nuestro tejido productivo y laboral”.