La Asociación Nacional de Concesionarios Citroën-DS decidió por unanimidad en el transcurso de su última Asamblea General, celebrada el 8 de junio, integrarse en Faconauto. Con esta incorporación, la patronal de los concesionarios ya representa al total de las asociaciones de concesionarios de nuestro país

Este año, Faconauto ha aumentado su representatividad de manera muy significativa, según destaca la patronal. A esta integración de Citroën-DS, hay que sumar la de las asociaciones de Kia, Mazda y Jaguar-Land Rover.

“Damos la bienvenida a los concesionarios de Citröen-DS. La llegada de una marca tan importante, por su historia y por su peso en el mercado, hace incontestable la representatividad de Faconauto”, indica su vicepresidenta ejecutiva, Marta Blázquez.

“Ya podemos decir que el 100% de los concesionarios de nuestro país están agrupados alrededor de Faconauto”, destaca Blazquez, para añadir que “esta unión será a partir de ahora más trascendental que nunca porque sólo desde la unión se podrá hacer frente a los exigentes retos sectoriales que tenemos ya aquí, como una salida rápida de la crisis derivada del coronavirus, la aceleración de la digitalización o la inaplazable búsqueda de equilibrio en las relaciones contractuales entre concesionarios y marcas”.