Federal-Mogul, con el objetivo de incrementar y potenciar el desarrollo de nuevas actividades, estrategias de marketing y comunicación en todas sus marcas y líneas de producto, incorpora a Carlos Manuel García como Regional Marketing Manager para España y Portugal.

García dispone de una amplia trayectoria y experiencia en el sector de reposición del automóvil, tras haber desempeñado durante los últimos años funciones de responsabilidad en marketing y precios en uno de los principales fabricantes de neumáticos multinacional.

Asimismo, dentro del departamento de marketing, Pere Banús se centrará en el desarrollo de las funciones propias en la posición de Communication & TTSW Manager para España y Portugal.

El departamento de marketing de Federal-Mogul, de esta forma, reforzará su enfoque al cliente y contará con una excelente conjugación entre dinamismo, frescor y experiencia, para afrontar los nuevos retos del mercado.

"Este refuerzo del equipo tiene como objetivo fortalecer nuestra posición en el mercado, así como el aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio, siendo aún más activos y competitivos y aportando a nuestros clientes el máximo apoyo e iniciativas de marketing para el desarrollo de sus negocios y de nuestras marcas", expresó David Zapata, Managing  Director de Federal-Mogul.

Zapata, en este sentido, agregó que "la actividad de marketing desarrollada hasta la fecha nos ha aportado importantes beneficios en términos de negocio e imagen de marca, con proyectos como el lanzamiento al mercado de las marcas Moog y Beru, la nueva imagen de marca de Necto o el Road Show llevado a cabo en toda la geografía española".

El reto es dar continuidad al trabajo realizado hasta el momento, buscando acciones diferenciadoras e innovadoras en este campo. Indicar, por último, que esta nueva estructura de marketing tiene efecto desde el pasado 1 de noviembre.