Ifema convoca la décimo segunda edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre de 2014 en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid.

Se trata de una convocatoria que busca reafirmar su posicionamiento internacional, con una renovada imagen y contando con el apoyo de las principales asociaciones del sector.

Para esta tarea, FIAA cuenta con el renovado respaldo de las distintas asociaciones de este sector, caso de Anetra (Asociación Nacional de Empresarios de Transporte en Autocar); Ascabus (Asociación Española de Carroceros de Autobuses y Autocares); Asintra (Federación Española Empresarial de Transportes de Viajeros); o Atuc (Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos), entre otros.

A este significativo apoyo, se unirá la participación empresarial que en cada edición muestra el mejor perfil de esta industria, con una amplia y novedosa oferta en vehículos completos, chasis, carrocerías, componentes, accesorios y tecnología, mantenimiento,...

FIAA afronta esta nueva edición con una renovada imagen y logotipo, con el leit motiv de 'Tecnología en Movimiento', que pretende incidir en aspectos clave como la competitividad, la innovación, la tecnología y la internacionalización.