El Grupo Fiat acaba de lanzar un nuevo producto, Fórmula Taller, para facilitar el pago en el caso de no poder abonar al contado las operaciones del taller.

Se trata de una fórmula de financiación para los clientes al 0% de interés y sin coste de apertura que no requiere una compleja documentación y se concede prácticamente de forma inmediata. Se puede financiar a tres, seis y doce meses.

Fórmula Taller da la posibilidad de realizar cualquier operación en los servicios oficiales, con una forma de pago de lo más flexible y sin intereses. En el momento que el usuario recibe el presupuesto, es quien decide si le conviene aplazar el pago en tres, seis o doce meses.

Los requisitos para los trabajadores por cuenta ajena son la última nómina y fotocopia del DNI. De igual modo, para los trabajadores autónomos es necesario el documento del IRPF y también una fotocopia del DNI.

Una vez presentada la documentación, se rellenan los datos a través de la web y la autorización es inmediata. Además de esos tres plazos para financiar la reparación, se admite un periodo más largo de hasta dos años para devolver el importe, aunque en este caso con intereses.

Señalar que Fórmula Taller financia todas las operaciones de taller y venta de accesorios, incluida la extensión de garantía y los mantenimientos, y permite beneficiarse de las campañas vigentes en el momento de la compra.