Flora Plaza fue escogida, en asamblea general, como nueva presidenta para los próximos tres años de la Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha (integrada en Cecam).

La dirigente, que a su vez dirige la Asociación Provincial de Talleres de Cuenca, sustituye a Antonio Atienzar, que preside también la Asociación del sector en Albacete, quien durante los últimos tres años ha estado al frente de la Federación Regional.

Durante la asamblea se ratificó asimismo la actuación de la federación en el último año, y se vieron las actuaciones previstas para el próximo. Del mismo modo, participaron los compromisarios designados por las cinco asociaciones provinciales que integran la federación, que pusieron en común diversos asuntos que preocupan a las firmas del sector.

Ambos presidentes, el entrante y el saliente, destacaron la buena voluntad que tienen las distintas organizaciones provinciales y colaborar en beneficio del sector. Así, Flora Plaza mostró su intención de continuar trabajando por las empresas automoción en la misma línea que su predecesor.