Fremm y el Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles, Gretamur, organizan mañana sábado, 21 de febrero, la 'XXIII Jornada Talleres Siglo XXI', dirigida a los talleristas asociados como vía para ponerse al día en las temáticas más novedosas del sector para avanzar en su competitividad en el mercado.

 

El acto de inauguración correrá a cargo del director general de Industria, Alfonso Ramón, García López, junto con los presidentes del Metal, Juan Antonio Muñoz Fernández, y de Gretamur, Francisco Hernández Fernández.

La jornada de talleres constará de tres escenarios. El primero se centrará en la celebración de las sesiones técnicas, donde se abordarán aspectos medioambientales, de tecnología y gestión administrativa para hacer más eficientes las empresas. La novedad de esta edición será la celebración de entrevistas entre empresas y profesionales para fomentar lazos de colaboración entre las mismas.

El segundo punto de atención será la Zona de Expositores que se instalará en el Centro de Negocios Fremm con 20 expositores distribuidos en 700 m2 para mostrar las principales novedades tecnológicas en el mercado dentro del sector de automoción. Las visitas comenzarán a partir de las 11.30 horas, una vez concluida la jornada técnica.

Por último, se desarrollará una Agenda de Entrevistas, espacio concebido para que empresas y profesionales inscritos con antelación fomenten sus relaciones empresariales.