Ganvam y Carsmarobe vuelven a colaborar en una formación sobre vehículos eléctricos, en la que se hablará fundamentalmente del por qué se desarrollan estas nuevas tecnologías, cuáles son sus ventajas e inconvenientes en estos momentos y cuál se espera que sea su utilización y desarrollo en el futuro. También se hablará sobre cuáles son los desafíos tecnológicos a los que nos enfrentamos con los eléctricos a nivel social y económico.

En este Webinar gratuito se introducirá a los usuarios sobre diferentes tipos de soluciones de movilidad ecológica como los combustibles alternativos, vehículos híbridos y los eléctricos, destacando conceptos principales y componentes, como la batería, motor eléctrico, inversor y sistema de climatización, e indicando en todos ellos tanto las precauciones a la hora de reparar, como el funcionamiento básico del sistema.

Esta sesión de formación online, impartida por Carlos Polonio Nieto, tendrá lugar el próximo jueves, 31 de mayo, a las 12:00 horas del mediodía. Tendrá una duración de 60 minutos en los que se destinarán 45 minutos a la formación y 15 minutos a la resolución de preguntas y dudas que hayan surgido durante la ponencia.

Más información e inscripciones pinchando AQUÍ.

Cabe destacar, por otro lado, que Ganvam tiene previsto celebrar otras formaciones gratuitas: “La garantía del vehículo de ocasión”, el próximo 13 de junio; y “Marketing online para empresas del sector de automoción”, el 28 de junio.