A través de una formación gratuita online, Ganvam y Carsmarobe ponen a disposición de todos los interesados una formación sobre vehículos eléctricos e híbridos. En ella se abordará el desarrollo de estas nuevas tecnologías, las soluciones existentes, los combustibles alternativos y los diferentes métodos de propulsión únicos.

Este Webinar, impartido por Daniel López Mena, formador en Carsmarobe, tendrá lugar el próximo jueves, 22 de marzo, a las 12:00 horas del mediodía. Tendrá una duración de 60 minutos en los que se destinarán 50 minutos a la formación y 10 minutos a la resolución de preguntas y dudas que hayan surgido durante la ponencia.

En la formación online se tratará fundamentalmente la razón por la que se desarrollan estas nuevas tecnologías: hacer frente a la escasez de petróleo, reducir la contaminación y poder afrontar las actuales y futuras normativas anticontaminación. También se abarcarán las soluciones existentes a tales cuestiones como los combustibles alternativos, diferentes métodos de propulsión únicos: vehículo eléctrico y, principalmente, vehículo híbrido.

En línea con los híbridos, se destacarán los conceptos principales del vehículo híbrido, poniendo énfasis en los componentes más destacables, como son la batería, el motor eléctrico, el inversor y el compresor de A/A, indicando para todos ellos tanto las precauciones a la hora de reparar como el funcionamiento básico del sistema.

Más información e inscripciones pinchando AQUÍ.