Con motivo de la crisis del Covid-19, Gasnam ha aplazado su congreso anual a 2021 con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, ponentes y patrocinadores. Como adelanto, la asociación celebrará Green Gas Mobility Online Event entre el 22 y 24 del próximo mes de septiembre para analizar y debatir las novedades del sector, los avances tecnológicos y regulatorios, la oferta de vehículos y los sistemas de propulsión.

Green Gas Mobility Online Event, que cuenta con el apoyo de Enagás, BP, Iveco y SEAT, eliminará cualquier impacto ambiental evitando la emisión de 574 toneladas de CO2. Esto es equivalente a plantar 7.174 árboles o evitar las emisiones de 198 coches durante un año.

El evento contará con un auditorio virtual que acogerá múltiples videoconferencias en las que los expertos debatirán sobre diferentes soluciones para preservar la calidad del aire, proteger el planeta del cambio climático y mantener la competitividad del sector del transporte. Además, el encuentro contará con stands virtuales a través de los cuales los asistentes podrán agendar reuniones con las empresas expositoras y acceder a sus eventos privados o showrooms, así como a diversos contenidos multimedia.

Otro de los objetivos de Gasnam es potenciar el networking, para lo que la asociación ha habilitado diferentes recursos que permiten garantizar una red de contactos amplia con la que crear relaciones productivas que permitan generar oportunidades para las empresas. El programa de conferencias se irá actualizando en la página web del Green Gas Mobility Online Event, en la que ya están disponibles las entradas.