Recambios y Accesorios Gaudí abre un nuevo punto en Tarragona. Y lo ha hecho con la inauguración en la capital tarraconense de una de sus tiendas asociadas, Recanvis Enric, que ya contaba con punto de venta en Reus. Además, Gaudí también estaba presente en la provincia con delegaciones en las localidades de Valls, Montblanc y Amposta.

Como reconoce Antonio Tejada, su director general, en una entrevista a Talleres en Comunicación, que publicaremos en el próximo número de la revista (288) a finales de abril, “ahora toca consolidar lo realizado en los últimos meses, en los que hemos abierto en Puigcerdá, Calonge y Figueras (las tres en la provincia de Gerona). Y piensa que, en estos seis meses, habremos abierto cinco nuevos puntos de venta, que llevan mucho trabajo. Y ahora abriremos en Tarragona y en Madrid, donde tengo mucha ilusión”.

Tejada, además, señala que, en 2020 “queríamos contar con 20 puntos de venta propios y 20 franquicias. Ahora, en 2021, quiero contar con 21 puntos de venta, que creo que lo lograremos -incluso alguno más- y 20 franquiciados, y ya estamos cerca de esa cifra”.