El próximo 20 de abril se celebrará el primer Torneo del Seguro de golf, promovido por Generali Seguros (www.generali.es), GT Motive, a Mitchell Partner Company (www.gtmotive.com) y Ponce y Mugar, correduría de seguros (www.ponceymugar.com), en el campo de golf Jardín de Aranjuez, ubicado en esta bella localidad madrileña.

El director territorial de Madrid de Generali Seguros, José Rosa, asegura que "estamos encantados de hacer sector, generar relaciones entre los profesionales y si se hace a través del vínculo del deporte, pues plenamente satisfechos".

"En Generali Seguros somos muy activos y aplicamos un considerable esfuerzo en el desarrollo y compromiso de nuestras políticas de RSC. Todos los que promovemos esta iniciativa compartimos valores muy afines, pero sobre todo el respeto y el cuidado de los clientes para potenciar relaciones duraderas" agrega.

En este sentido, el mundo del sector asegurador comulga con numerosos valores del golf, representados por el espíritu de superación para ofrecer nuevas soluciones al mercado, la precisión y habilidad ampliamente demostrados en el sector asegurador y lo más importante, el desarrollo de las relaciones interpersonales.