GrupAuto cumple 25 años de historia y para conmemorar dicha efeméride celebró una cena de gala el pasado 1 de junio en Valencia junto a proveedores, asociados y clientes.

Tras una copiosa y animada cena, se entregaron obsequios a todos los asociados y proveedores, aunque especial protagonismo coparon aquellos que han sido fieles al grupo durante estos 25 años: Tenneco y los asociados Recambios Marchuet, Frenos Mislata, Arturo Oliver, Recambios Vives, Recambios Gandía y Recambios Gasulla.

Finalizó la noche con un show a cargo del humorista Jordi LP y baile de la mano de una entretenida orquesta.

Recordemos que la empresa valenciana celebra sus 25 años de actividad como uno de los referentes nacionales en la distribución de recambios del automóvil y talleres.

Fundada en 1988 por Enrique Almendros, profesional que contaba con una larga trayectoria en el sector, está en la actualidad dirigida por sus hijos, Enrique y Francisco Javier, gerente y director comercial, respectivamente.

Esta empresa familiar ha ido creciendo a lo largo de los años hasta expandirse por diferentes puntos del territorio nacional, creando una amplia red de distribución y talleres que ha pasado de los 10 puntos de venta iniciales en 1988 a los 140 con los que cuenta actualmente en toda España repartidos en Castellón, Valencia, Alicante, Baleares, Albacete, Madrid, Andalucía y Valladolid.

GrupAuto también dispone de cuatro almacenes reguladores en Valencia, Paterna, Alicante y Albacete de más de 10.000 m² de almacenaje para garantizar un servicio, rápido, eficaz y profesional.

La principal característica que diferencia a GrupAuto es su apuesta por la calidad y la formación. La empresa está certificada con el ISO 9001 y, lo que es más importante, exige a sus proveedores el estricto cumplimiento de la normativa europea EU461/2010, frente a la distribución de piezas o recambios económicos procedentes de Asia que no cumplen con los estándares de calidad necesarios.

Con 30 empleados y más de 100 asociados, este distribuidor de recambios del automóvil es un modelo de crecimiento económico y mantiene su crecimiento y sus planes de  expansión.