El Grupo Engar se incorporará a Gecorusa a partir del primero de enero de 2014, anunciaron ambas firmas en un comunicado conjunto.

Recordar que Engar es un grupo consolidado en el sector de la posventa de automoción desde hace más de medio siglo. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado, para ofrecer el mejor servicio tanto en vehículo industrial como turismo.

Asimismo, está compuesto por sus empresas Engar Serveis i Recanvis Auto (Barcelona), Auto Servei Engar (Lleida), Engar Recanvis i Serveis (Girona) y Frenos Autoservicio Engar (Castellón).

Engar realiza este movimiento para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo con vocación de servicio a sus socios y clientes.

Gecorusa, con esta incorporación, da un paso adelante en su proyecto de futuro y demuestra que el camino emprendido genera confianza no solo con sus socios actuales, sino que es muy atractivo para el sector del recambio de automoción.

"Desde Gecorusa y el Grupo Engar estamos convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones", recalcan.