Motortec Automechanika Ibérica ha entregado los Premios Galería de la Innovación, como un reconocimiento al esfuerzo en I D i del sector de la posventa, distinguiendo el carácter novedoso de los productos, servicios y proyectos expuestos en la Feria y que se presentan a concurso. El objetivo de estos galardones es servir de estímulo a los conocimientos y tecnologías desarollados en este ámbito, proporcionando así a las empresas una valiosa herramienta que las ayude a lograr el máximo retorno posible a la inversión que les representar estar presentes en la feria. En el Pabellón 10, la Galería de la Innovación mostró los productos finalistas.

 

Así, en la categoría de "Accesorios", el ganador fue Ecomatrícula por su placa de matrícula acrílica; en "Servicios o plataformas de gestión, formación e información para el taller", venció gt Motive (Mitchell) con su Gt Estimate versión online. Por su parte, en "Equipos y soluciones de diagnosis, el galardón recayó en Hella por su equipo de diagnosis Hella Gutmann Mega Macs PC.
Istobal fue premiado en el área de "Lavado" por su sistema Laser Control, mientras que Mann Hummel obtuvo el reconocimiento de su sistema GST por su contribución a la innovación en el vehículo industrial. Otros premiados fueron Medición y Transporte (categoría Estaciones de Servicio) por su surtidor E30 con calculador EAS2; Retocar Express (categoría Lunas, Carrocerías y Pintura) por su Shim-mask, Robert Bosch (Componentes Eléctricos y Electrónicos) por su sistema de Inyección Directa de Gasolina (GDI - 2ª generación); Tenneco Automotive Ibérica (Componentes Mecánicos) por su válvula eléctrica AFM y Xenum NV (Equipamiento y Herramienta para el taller) por su Xenum Iflux 100.