Hella, proveedor global para la industria del automóvil, presenta el concurso online Hella E-Race, dirigido a talleres de toda Europa que quieran poner a prueba sus conocimientos en electrónica, competir contra los mejores y conseguir destacados premios.

Los talleres españoles podrán situar toda su experiencia en la parrilla de salida y comprobar si realmente están al día de las nuevas tecnologías, herramientas y productos en el área de electrónica, cada vez más relevante puesto que supone ya el 30 % del valor de un vehículo.

Mediante este concurso, Hella tiene como objetivo reforzar la formación y el aprendizaje de las nuevas tecnologías del automóvil, teniendo en cuenta la creciente complejidad técnica de las reparaciones y la necesidad de detectar con rapidez la avería, además de mejorar la rentabilidad de los talleres.

De esta forma, aquellos talleres que quieran sumarse a este reto podrán registrarse de manera gratuita durante el mes de mayo en el portal www.territoriohella.es, en su área técnica Hella Tech World, y prepararse para competir en la mayor carrera de conocimientos electrónicos de la temporada.

La salida dará comienzo en junio con todos los participantes inscritos y durará tres meses, tiempo en el que deberán responder a un total de treinta preguntas (diez mensuales) con diferentes niveles de dificultad. Por cada respuesta correcta irán acumulando "años de conocimiento", que les servirán para clasificarse en varias categorías de premios que Hella irá desvelando durante el desarrollo de la competición.

Hella E-Race permitirá a los talleres demostrar si realmente están a la última y preparados para el futuro. No obstante, todos aquellos que necesiten cierta ayuda para avanzar posiciones,  contarán con el apoyo de Hella Tech World, donde podrán resolver sus dudas y encontrar las respuestas que les falten.