Hyundai Canarias continúa con la expansión de la red de concesionarios de la marca, tras la apertura de sendos puntos de venta en Gran Canaria y La Palma.

El nuevo centro de iGran Canaria está ubicado en una importante área metropolitana y unas de las principales zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Hyundai Canarias, en este sentido, apuesta por situarse en el centro de la ciudad con el fin de estar más próximo a sus clientes.

 

Sus instalaciones cuentan con 350 m2 dedicados en exclusiva a la marca, donde los clientes podrán encontrar los diferentes modelos Hyundai. Gracias a este nuevo centro, la marca está presente en la zona sur, norte y capital de la isla de Gran Canaria.

También de reciente inauguración es un nuevo concesionario en La Palma, localizado en el municipio de Breña Alta, la zona principal del sector del automóvil en la isla. Dispone de 300 m2 para la exposición de los vehículos Hyundai, donde destacan el I20, i30 e ix35 como los modelos más demandados.

Indicar que ambos centros presentan un personal altamente especializado y preparado para dar una atención personalizada y un servicio de calidad a sus clientes.

Los nuevos puntos de iGran Canaria e iLa Palma pertenecen a la red propia del nuevo importador, Corauto Canarias, y están dirigidos por Daniel Hernández. Ya son once los concesionarios que Hyundai Canarias ha abierto en el archipiélago y la comunidad de Melilla. Las dos próximas aperturas serán en el norte de Tenerife (CC El Trompo) y en el sur de la misma isla (Las Chafiras).