Hyundai Canarias sigue desarrollando su novedosa red de agentes y concesionarios en las 'Islas Afortunadas', tras la reciente inauguración de iLanza, nuevo concesionario oficial de la marca en Lanzarote.

El punto de venta, denominado iLanza, cuenta con 200 m2 dedicados en exclusiva a la marca, donde los clientes podrán encontrar toda la gama de modelos. Recalcar que el personal exclusivo de la marca está formado y preparado para dar una atención personalizada y un servicio de calidad.

iLanza se encuentra ubicado en una de las zonas principales del sector de la automoción de la isla, concretamente en la carretera San Bartolomé, 52 de Arrecife. Asimismo, dispone también de un servicio oficial posventa localizado en la C/Canto del Jable, s/n de Playa Honda.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes el gerente de la red de ventas de Hyundai Canarias, ?"liver Guerra, y el director gerente de iLanza, José Falcón, quien alberga una amplia experiencia en el sector y con un profundo conocimiento del mercado de la isla.

Señalar, por último, que iLanza se convierte en el octavo punto de venta que Hyundai Canarias abre en las Islas Canarias. Actualmente la marca está presente en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Próximamente completará su red de agentes y concesionarios oficiales en las siete islas y la Comunidad de Melilla.