Ifema prepara una convocatoria virtual, el próximo 22 de octubre, para dar presentar la primera edición de MotorMeetings 2021 by Motortec, un nuevo evento adaptado a las necesidades del sector y con la colaboración de las principales asociaciones y agentes del sector.

MotorMeetings tendrá lugar en abril de 2021, en los pabellones 1, 2, 3 y 5 de la Feria de Madrid, con el respaldo de Ancera, Sernauto, Conepa, Cetraa y resto de agentes de la industria de la posventa de automoción.

Con un formato más flexible de participación, esta convocatoria proporcionará al sector “un espacio de negocio, conocimiento e innovación de primer nivel, contribuyendo a la reactivación del mismo”, aseguran desde Ifema, que garantizará que el evento se desarrolle en un entorno seguro, con la garantía de un espacio anti Covid.

La presentación a medios de comunicación, empresas y profesionales del sector de la posventa contará con la participación de David Moneo, director de Ifema Motor & Mobility; Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto; y José Luis Bravo, presidente de Ancera. También estarán presentes en el encuentro Nuria Alvarez, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de Conepa; y Ana de Ávila, secretaria general de Cetraa.

Dentro del marco de Motor Meetings 2021 by Motortec tendrá lugar la entrega de los premios Personajes de la Posventa, con fecha aún por establecer de forma definitiva.