La edición 2015 de Automechanika Shanghai, la mayor feria de Asia de piezas del automóvil, accesorios, equipos y servicios, se llevará a cabo 2 a 5 diciembre en una nueva y más grande ubicación, la Exposición Nacional y Centro de Convenciones de Puxi, Shanghai.

 

El lugar de celebración será ampliado para acomodar el gran salto en el crecimiento y alojar el espacio de exposición de 290.000 m2, lo que es un extraordinario aumento del 32% desde 2014.

Además de una mayor superficie de exposición, también se espera que el número de expositores de todo el mundo aumente hasta aproximadamente 5300, con un incremento del 8%. De hecho, indican los responsables del certamen, el éxito del programa ha atraído a expositores incluyendo marcas líderes en la industria..

En representación de la organización, Jason Cao, presidente del Consejo de Dirección, Messe Frankfurt (Shanghai), remarcó que "debido al inmenso crecimiento, el nuevo escenario no sólo traerá una oportunidad mayor para los productos de abastecimiento, sino también nuevas ideas y planes de acción".

"El certamen de este año permitirá resaltar un desarrollo dinámico en el floreciente campo de las piezas del automóvil, accesorios, equipos y servicios. Además, los compradores verán más zonas de productos distintiva y categorías, incluyendo electrónica, conectividad y productos respetuosos con el medio ambiente", agregó acto seguido.