Sernauto, la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, sigue en pleno crecimiento, tras la incorporación de dos nuevas empresas: Insonorizantes Pelzer y Geodis que, como operador logístico, se integra como socio colaborador.

Por su parte, Adler Pelzer Group (APG) es un suministrador global para el desarrollo y fabricación de sistemas acústicos y térmicos, integrados dentro de los habitáculos del motor, pasajero y maletero así como de componentes del exterior del vehículo como túneles, pasos de ruedas y pantallas aerodinámicas. Cuentan con 60 fábricas situadas en las cercanías de los principales OEM en Europa, NAFTA, Asia y Mercosur.

Del mismo modo, Geodis es un operador de cadena de suministro clasificado entre las mejores compañías en su campo dentro de Europa y en el mundo, y forma parte de SNFC Logistics, sector de actividad del Grupo SNCF, siendo un destacado operador en transporte y logística de Francia y el cuarto en el ranking europeo.

Tiene presencia en 67 países y una red global extendida por más de 120. Sus sectores de actividad, Supply Chain Optimization, Freight Forwarding, Contract Logistics, Distribution & Express y Road Transport, les ha permitido obtener las certificaciones de ISO 9001, OHSAS 18001, TAPA e IIP.