Un año más, GT Motive patrocina la Jornada de Autos de ICEA, que en esta edición se centrará en cómo el seguro de autos puede sacar beneficio de los datos y la inteligencia artificial. La jornada se celebrará en las instalaciones de ICEA el próximo 25 de octubre y tratará una temática que está en boca de todos y que parece posicionarse como una de las bazas más innovadoras de cara a incrementar los servicios y beneficios del sector asegurador en el futuro.

El seguro de automóviles ha venido siendo un negocio de iniciativas e innovación. Actualmente, está viviendo unos momentos en donde comienzan a convivir dos visiones. La realidad, en donde cada compañía se enfrenta a la gestión y la problemática del día a día y por otro lado, estamos asistiendo a vislumbrar los profundos cambios e innovaciones que están sucediendo en la tecnología.

El evento será ocasión para analizar y debatir sobre todo ello, con un conjunto de expertos tanto del ámbito asegurador como fuera de él. El programa del evento, que puedes descargar aquí, se segmentará en tres partes:

  1. La realidad del seguro de automóviles y elementos de influencia
  2. Inteligencia artificial en el seguro de autos
  3. El seguro de autos, en plena evolución