Ismael Carmena, Director General de Hella desde 2006, cuenta ahora con un nuevo puesto de responsabilidad internacional que compaginará con su actual cargo en la filial ibérica.

 

El Grupo Hella ha reorganizado su División Internacional de Aftermarket, que actualmente supone alrededor de un tercio de la facturación mundial del grupo, con el fin de consolidar y seguir desarrollando a nivel internacional dicho negocio los próximos años.

La nueva estructura internacional de IAM (Independent Aftermarket) queda dividida en cinco regiones geográficas mundiales. Carmena asumirá la nueva Dirección Regional para Europa Occidental, donde será responsable directo, además de España y Portugal, del Reino Unido, Francia e Italia.

Con dichos cambios, la compañía pretende dar una mejor respuesta a la consolidación y crecimiento de sus distribuidores y clientes a nivel internacional y fortalecer la cooperación y sinergias entre las distintas áreas de su organización.

Destacar que Carmena ha desarrollado su carrera profesional con el Grupo Hella KGaA Hueck & Co. Desde 1995, trabajando en diferentes funciones y responsabilidades en distintas empresas del grupo tanto en España como Alemania. Es licenciado en Económicas, MBA por IE y PADE por el IESE.