Ya hay fecha para el IV Observatorio del VO de la Distribución Oficial de Faconauto. El evento tendrá lugar el jueves 5 de noviembre, de 16:00 a 18:00 horas, vía streaming en directo.

El Observatorio del VO de la Distribución oficial reunirá a los mejores expertos para abordar la situación actual en el contexto de la pandemia, con temas clave para el concesionario como la evolución del mercado, el desafío online o qué fórmulas están siguiendo en mercados como Estados Unidos.

El pasado año participaron más de 200 profesionales del sector que ya concluyeron, según recuerda Faconauto, que el canal digital sería uno de los grandes pilares sobre los que se sustentaría el futuro del mercado, como ya se ha comprobado y acelerado en este año por las circunstancias sanitarias.

El mercado ha vuelto a crecer ligeramente este verano y se ha reducido la caída prevista para el cierre del ejercicio. La patronal de los concesionarios señala que ese crecimiento se sustenta en el fuerte “tirón” que tienen los usados de hasta cinco años entre los compradores.