A finales del mes de octubre, Joan Balañá se jubila tras más de una década al frente de Cevam. En una carta dirigida a sus clientes, Balañá agradece a Cevam "la oportunidad que me ha ofrecido de poder haber estado más de 10 años a su servicio desarrollando esta labor, y haber podido seguir manteniendo este contacto tan interesante y constructivo con todos vosotros". En esta década, bajo la dirección de Joan Balañá, Cevam ha duplicado su cifra de ventas.

Asimismo, en un comunicado remitido a su fuerza de ventas, Joan explica que, pese a que su intención era continuar al frente de la empresa, no se ha podido llegar a un acuerdo con la central francesa de Cevam. "Os agradezco de todo corazón la atención con que me habéis atendido siempre, y no olvidéis que para mí ha sido un placer trabajar con vosotros pues habéis sido mis grandes maestros, la verdad todo lo poco o mucho que soy os lo debo a vosotros que habéis sido los grandes artífices", señala.
Varios representantes y distribuidores han destacado a Posventa.info la bonhomía y la valía profesional de Balaña y han manifestado su inquietud -algunos de ellos, incluso por escrito a la central de Cevam- por el futuro de la firma en España, ya que aún se desconoce quién será su sucesor y si se mantendrán la estrategia y forma de trabajar de los últimos años, que tan buenos frutos ha dado a la marca en nuestro país.