El próximo 13 de marzo, durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid, la Feria de referencia del sector de la posventa y las estaciones de servicio organizada por Ifema, tendrá lugar la jornada sectorial “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” donde se dedicará un espacio relevante para la movilidad sostenible. Todo ello en el marco de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, del 13 al 16 de marzo en la Feria de Madrid.

Dentro de un segundo bloque de exposiciones, Rosa Sánchez, directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, estudiará a fondo las nuevas energías alternativas que ya están empezando a formar parte de la oferta de las nuevas estaciones de servicio.

movilidad

Por un lado, Arturo Pérez de Lucía, director general de Aedive, Cluster español de la movilidad eléctrica, comentará la oportunidad industrial, tecnológica y de servicios del sector en su ponencia “Movilidad eléctrica, una oportunidad de negocio para las estaciones de servicio”.

Por su parte, Santiago Garrido, CEO de Gas & Go, abordará la movilidad sostenible por medio del uso del gas natural, con la conferencia “El gas natural como apuesta de movilidad sostenible en las estaciones de servicio”.

SantiagoGarridoGasandgoJornadaLafon

“Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” comenzará a las 10:45 horas en el pabellón 7 de Ifema, sala A-7. El acceso y la participación será gratuita previo registro a través de la web habilitada por Motortec Automechanika, o a través del departamento de Marketing y Comunicación de Lafon España, asesor y miembro del Comité de Organización del certamen.