Audi dobla su apuesta por la tecnología móvil como herramienta de servicio al lanzar Audi Asistencia v 2.0, una nueva versión de la aplicación gratuita. La aplicación permite a sus usuarios geolocalizarse y ubicar los Servicios Oficiales de la Red Audi más cercanos a él para, en caso de accidente o avería en ruta, ponerse en contacto con ellos con solo pulsar un botón, solicitar ayuda y llamar de forma inmediata al centro seleccionado, o directamente al Servicio de Asistencia Audi. También ofrece accesos rápidos a las prestaciones del Servicio de Movilidad Audi, y permite disfrutar desde el móvil de las coberturas del Servicio de Reparación de Carrocería de Audi.

 

Ahora, en su versión 2.0, la App Audi Asistencia añade nuevas funcionalidades, como la concertación de citas online y la posibilidad de usar el smartphone como canal para trasladar promociones a los clientes. Las citas online representan un salto cualitativo evidente para los clientes que utilicen la App Audi Asistencia, pues se reducen las llamadas y las esperas, con el consiguiente ahorro de tiempo.

El cliente sólo tiene que acceder a una de las pestañas de la aplicación para consultar la agenda de su Servicio Oficial que previamente ha podido almacenar como Favorito, y elegir un día y una hora para ser atendido. Además, el cliente puede señalar el motivo de su paso por taller. Los datos se almacenan en los sistemas informáticos de Audi y, de éste modo, los técnicos podrán preparar la visita.

Además, el cliente que haya marcado un Servicio Oficial Audi como Favorito recibirá promociones comerciales personalizadas en su dispositivo, promociones que serán únicas para Audi Asistencia. La App Audi Asistencia v 2.0 se puede descargar gratuitamente en las tiendas online de Apple y Android, así como en la página web www.audi.es (enlaces disponibles en la sección “Postventa”) y es válida para dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con sistema operativo IOS 5.0 ó superior, y Android a partir de la versión 2.3.3.