El nuevo concesionario oficial Volkswagen en La Palma, denominado La Palma Wagen, se inauguró el pasado jueves, 30 de enero.

Este centro se une a la red oficial de concesionarios del fabricante alemán en Canarias y ofrece toda la gama de modelos de las marcas Volkswagen Turismos y Comerciales. Tras la apertura de La Palma Wagen, la isla cuenta ahora con un nuevo concesionario que ofrece el mejor servicio y una atención personalizada.

La Palma Wagen está situada en la Urbanización Urpal nº 63, en el municipio de Breña Baja. Cuenta con 800 m2 de exposición y talleres y cumple con los estándares de la marca a nivel internacional. Las nuevas instalaciones ya están abiertas al público y brinda las mejores ofertas, tanto en vehículos nuevos como de ocasión.

Al acto de inauguración asistieron empresarios de la isla, autoridades, clientes y medios de comunicación, que tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones de primera mano.

El nuevo concesionario La Palma Wagen proporciona al cliente también un excelente servicio técnico, al emplear los últimos avances en tecnología y contar con un equipo altamente especializado para la reparación de los vehículos de la marca.

Entre los vehículos que los clientes podrán adquirir en La Palma Wagen se encuentra el exitoso Volkswagen Golf, Mejor Coche de 2013 en Europa y en el Mundo, que está superando todas las expectativas en el mercado canario situándose como el modelo más vendido en su segmento.