El Salón Profesional de Flotas de Madrid, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, prestará una especial atención a la posventa y al mantenimiento de las flotas de vehículos. Prueba de ello es la presencia ya confirmada en el certamen de redes de talleres como Euromaster y Bosch Car Service o de concesionarios como M Automoción.

 

Además, el Salón albergará un ambicioso programa de conferencias y actividades. En ella destacan las jornadas sobre mantenimiento en la gestión de flotas, organizadas por este portal, www.posventa.info . En la misma, se abordarán aspectos como la situación actual de las flotas en España; métodos, programas y procedimientos para mejorar la rentabilidad de las flotas; las herramientas online o el neumático como elemento fundamental en el ahorro de costes en la gestión de flotas. Asimismo, diversos ponentes pondrán en común casos de éxito sobre la gestión del parque de vehículos de empresa.

Esta jornada se suma a otras en preparación como las sesiones sobre rentabilidad de flotas -organizada por el IE Business School-, las jornadas sobre movilidad, eficiencia en innovación -por ICA Motor Ediciones-, el Renting Day -coordinado por la Asociación Española del Rénting- o las ponencias de RRHH Digital sobre el vehículo de empresa como beneficio social para el empleado o la retrospectiva sobre flotas organizada por el RACC. Asimismo, la feria estará conectada con otra muestra, Trafic, centrada en la seguridad vial, y coincidirá con otras muestras de carácter profesional como SIMO o Fruit Atraction, lo que garantiza una alta presencia de visitantes.