La ciudad de Sevilla y concretamente su Palacio de Exposiciones y Congresos será el escenario escogido para acoger la quinta edición del Salón del Motor de Ocasión, certamen automovilístico que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre.

 

Señalar que la feria, organizada por Fedeme (Federación de Empresarios del Metal), cuenta con la colaboración de Asconse, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, y Asocasion, Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión, ambas organizaciones integradas en Fedeme, así como del Ayuntamiento de Sevilla.

Un año más la urbe hispalense se prepara para recibir este evento, que se ha consolidado como una de las principales citas para el sector del VO, tanto a nivel regional como nacional, situándose a la cabeza de otros salones como los de Madrid o Barcelona en cuanto a superficie expositiva, número de unidades vendidas, vehículos expuestos y afluencia.

De hecho, recordemos que en sus primeras cuatro ediciones el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla registró cifras espectaculares que avalan el éxito de este encuentro. Exactamente más de 162.000 visitantes y 6.200 vehículos vendidos, lo que supone una media de 30 operaciones de venta a la hora. Cifras que no son de extrañar teniendo en cuenta los interesantes descuentos (de hasta un 30-40%) y las promociones exclusivas que las marcas diseñan para esta cita.

Se trata de unos precios muy competitivos que se suman a las excelentes condiciones de los vehículos que se exponen a la venta: más de 3.000 turismos, motocicletas y vehículos industriales, seminuevos, KM0 y ocasión, de las principales marcas que operan en el mercado.

Sin duda, será una cita indispensable para todos aquellos que estén pensando en cambiar de coche, comprarse una moto o adquirir un nuevo vehículo para su negocio, o simplemente para aquellos que quieran conocer la amplia oferta que se presentará con motivo de esta cita en la que participarán un total de 55 expositores entre concesionarios, financieras y otras empresas afines al sector.