La Ciudad Condal acogerá el próximo 7 de octubre las IX Jornadas Innotaller, dentro del ámbito del proyecto PISTA y organizadas por el Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona.

Sin duda, los clientes del taller han cambiado las formas de actuar y de decidir, pasando a priorizar necesidades operativas prácticas e inmediatas.

 

Las tecnologías, en este sentido, han demostrado ser los mejores aliados para dar una respuesta eficaz y eficiente a los clientes en sus objetivos de movilidad.

Se trata de tendencias en la automoción que marcarán la pauta de desarrollo en los próximos cinco años, dentro del Objetivo 2020, y que constituirán los temas centrales a debatir en la presente edición de Innotaller.

Las jornadas contarán para ello con relevantes ponentes, como Vicenç Aguilera, presidente del Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña, y el Ramon Pruneda, responsable de Proyectos de Energía y Movilidad de la Plataforma LIVE vinculada al Ayuntamiento de Barcelona, así como de expertos técnicos de destacados fabricantes y empresas líderes en el desarrollo de tecnología de aplicación práctica en el taller.